DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2012

Netasq lanza una promoción con productos Kaspersky para su canal

Netasq acaba de anunciar una promoción, vigente hasta el mes de abril, orientada a su canal. Así, por cada nuevo Firewall UTM con antivirus de Kaspersky comercializado entre febrero y abril, los partners certificados recibirán una tarjeta regalo de 100 euros.
Bárbara Madariaga

Netasq ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a premiar la labor comercial realizada por su canal certificado. Realizada junto con Kaspersky Lab, Netasq recompensará a sus distribuidores, Platinum, Gold y Silver, por cada nuevo Firewall UTM equipado con antivirus de Kaspersky que consigan comercializar entre el 1 de febrero y el 30 abril de 2012. El premio será una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés. Tal y como asegura la firma, “no existe límite de tarjetas por distribuidor”.

“La solvencia de nuestro firewall UTM, que permite implementar una arquitectura de seguridad corporativa, es un hecho, y nuestro canal certificado lo conoce mejor que nadie”, explica Carine Martins, Channel Manager de Netasq Iberia, quien continúa afirmando que “por ello, y en colaboración con Kaspersky, hemos decidido recompensar su fidelidad y la estupenda labor comercial que nuestros socios vienen haciendo sobre esta tecnología, con un regalo”.

La promoción se aplicará únicamente a la venta de nuevos equipos, quedando excluidas tanto las renovaciones como la comercialización de appliances en Alta Disponibilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios