Netasq lanza una promoción con productos Kaspersky para su canal

Netasq acaba de anunciar una promoción, vigente hasta el mes de abril, orientada a su canal. Así, por cada nuevo Firewall UTM con antivirus de Kaspersky comercializado entre febrero y abril, los partners certificados recibirán una tarjeta regalo de 100 euros.

Netasq ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a premiar la labor comercial realizada por su canal certificado. Realizada junto con Kaspersky Lab, Netasq recompensará a sus distribuidores, Platinum, Gold y Silver, por cada nuevo Firewall UTM equipado con antivirus de Kaspersky que consigan comercializar entre el 1 de febrero y el 30 abril de 2012. El premio será una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés. Tal y como asegura la firma, “no existe límite de tarjetas por distribuidor”.

“La solvencia de nuestro firewall UTM, que permite implementar una arquitectura de seguridad corporativa, es un hecho, y nuestro canal certificado lo conoce mejor que nadie”, explica Carine Martins, Channel Manager de Netasq Iberia, quien continúa afirmando que “por ello, y en colaboración con Kaspersky, hemos decidido recompensar su fidelidad y la estupenda labor comercial que nuestros socios vienen haciendo sobre esta tecnología, con un regalo”.

La promoción se aplicará únicamente a la venta de nuevos equipos, quedando excluidas tanto las renovaciones como la comercialización de appliances en Alta Disponibilidad.



Revista Digital

Webinar

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: