DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2009

NetApp pone en marcha una nueva campaña de capacitación para el canal

Con la mediana empresa como objetivo, NetApp acaba de poner en marcha una nueva campaña de capacitación para el canal, en la que se incorpora una serie de herramientas "mejoradas" y materiales de marketing.
Bárbara Madariaga
“El mercado pyme, en el que se incluyen aquellas empresas entre 100 y 1.000 empleados, es extremadamente importante para NetApp y para nuestro canal de distribución, ya que ofrece una gran variedad de oportunidades de negocio”, señala el fabricante. Es por eso por lo que éste acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de herramientas y materiales de marketing.

NetApp vuelve a dar prueba de su compromiso para crear la mejor experiencia al partner y suministrar las mejores tecnologías de su clase”, señala Julie Parrish, vicepresidente de ventas globales de canal de NetApp, quien continúa asegurando que “apoyamos a nuestros partners de canal con innovadoras herramientas, campañas y programas de capacitación, para ayudarles a aprovechar las oportunidades del mercado pyme con mayor rapidez y eficacia. Hacer negocios con NetApp nunca había sido tan fácil como ahora”.

Así, las medidas se centran en la puesta en marcha de Campaign Express, “una herramienta de marketing dedicada a la generación de demanda, que proporciona a los partners un nuevo método para desarrollar y suministrar sus propias campañas de marketing sobre almacenamiento y la gestión de datos en entornos VMware y  Microsoft”; o GetSuccessful, “un programa de NetApp para transferir a los partners el conocimiento, las referencias y cómo construir la solución perfecta para los diferentes entornos”.

Además, de éstas el fabricante también ha anunciado el lanzamiento de KickStart Service Builder, “un nuevo programa de formación dirigido a los partners de servicios”, para los que NetApp ha puesto a su disposición una serie de vídeos bajo demanda, así como una guía de fácil uso basada en eBook para realizar los procedimientos de implementación para la serie FAS2000 (orientada a la pequeña y mediana empresa).

Por último, cabe señalar que todas estas herramientas ya están disponibles desde el Field Portal, “nuestra plataforma de recursos para nuestro canal de distribución”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios