NetApp mejora su programa de canal y apuesta por la mediana empresa

NetApp (Tel.: 912 104 600) ha anunciado una serie de mejoras incorporadas a su programa de canal, que ahora pasa a denominarse NetApp Partner Program, con la mirada puesta en trabajar más de cerca con sus partners y, de esta forma, poder llegar mejor al segmento de la mediana empresa con propuestas y soluciones más acordes a sus necesidades.
“Con las modificaciones incorporadas a nuestro programa de canal queremos cumplir con dos objetivos básicos para nuestra corporación: por un lado, hacer mayor hincapié en el segmento de las medianas empresas ampliando el número de partners que se dirige a ella y, por otro, desarrollar acuerdos con grandes integradores de sistemas para prepararnos para estar lo mejor posicionados posible en el mercado del cloud computing”. Con estas palabras, Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp Iberia, resume las dos principales razones que han llevado a la compañía a introducir toda una serie de mejoras en su programa de canal, VIP Program, ahora llamado NetApp Partner Program. Una de las mejoras más destacables que incorpora es que, además de que ahora también se incluyen en él todos los partners OEM de la compañía, los socios de canal del fabricante dispondrán de un nuevo portal on-line, NetApp Field Portal en el que podrán encontrar todas las herramientas necesarias, como información de productos, recursos de marketing y programas de formación, para la venta de sus productos. Otra de las grandes novedades que NetApp ha incluido en su programa de canal es todo un conjunto de herramientas de marketing, Campaign Express, y que podrán encontrar a través de NetApp Field Portal, para desarrollar campañas de marketing de forma rápida. Herramientas para la generación de leads, o para calcular el retorno de la inversión (ROI), entre otras, también estarán disponibles a través de este portal.
Asimismo, los socios del canal de NetApp también tendrán a su disposición el programa NetApp GetSuccessful Partner Enablement, que también está ideado para ayudar a los partners a vender y posicionar lo mejor posible las soluciones de la firma en el mercado gracias a materiales como vídeos, paquetes de soluciones y talleres personalizados para que los socios puedan centrarse en el suministro de soluciones y servicios de valor añadido a los clientes.

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