DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2013

NetApp mejora su programa de canal para ofrecer agilidad y rentabilidad

Con el objetivo de impulsar la agilidad y rentabilidad de sus partners, NetApp acaba de anunciar que ha mejorado su programa de canal. La intención del fabricante es que los partners puedan "desarrollar sus funcionalidades sin límites y facilitar al máximo sus negocios con NetApp", además de ampliar el mercado.
canal asociación
Bárbara Madariaga

De esta forma, y tal y como asegura NetApp, el objetivo es que su canal “obtenga el máximo provecho de las nuevas oportunidades y puedan ofrecer el mejor servicio a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes".

 

En su nuevo programa de partners, NetApp ofrece soporte para aquellos distribuidores que desean desarrollar sus negocios y un contrato para proveedores de servicios regionales, integradores de sistemas regionales  e integradores de soluciones verticales con acceso a los mismos incentivos y con soporte. En este último punto, los distribuidores pueden elegir permanecer con sus contratos actuales o cambiarse en cualquier momento

 

“El cambio a un modelo de programa único permite al partner controlar la situación; ahora puede añadir o adaptar funcionalidades sin verse limitado por programas o requisitos diferentes. La nueva estructura del programa mejora el enfoque previo en silos del modelo de negocio y guía a los partners por el camino más directo hacia el crecimiento empresarial: sin barreras ni límites y en el momento justo. Ahora, un partner de canal de soluciones de valor añadido también puede ser un integrador de sistemas sin necesidad de cambiar su contrato y sin perder los beneficios de su programa actual”, destaca netApp.

 

Según palabras de Peter Howard, vicepresidente mundial de canal de NetApp, “deseamos habilitar  a los partners para que desarrollen sus estrategias empresariales de la forma que lo  deseen, eligiendo la mejor combinación de productos y servicios que precisen para abordar los cambios en las necesidades de sus clientes. Con ello, NetApp continúa su legado de innovación demostrado a lo largo de los años y su reputación para proporcionar un programa de partners coherente, fiable y rentable. Los partners son la base de los negocios para NetApp. Este no es un nuevo programa, sino la evolución del mismo programa que ha sido reconocido mundialmente durante años”.

 

Asimismo, NetApp también ha actualizado su conjunto completo de herramientas para partners, incluyendo el lanzamiento de un Directorio de partners online en el sitio web de la empresa que concentra toda la información relacionada con los partners en una página de destino. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios