Netapp lanza el programa de ayuda para sus socios de canal GetSuccessful
Encarna González.
15 NOV 2008
Se trata de un nuevo programa de capacitación para sus partners, con el que les ayudará a vender y posicionar con éxito las soluciones de NetApp (Tel.: 910 104 600) y a diferenciarse competitivamente. GetSuccessful Partner Enablement es un nuevo beneficio del actual programa VIP Partner de NetApp y complementa a los programas de certificación de servicios profesionales y especialización en virtualización, puestos en marcha a principios de año. “El programa GetSuccessful Partner Enablement ayuda a nuestros partners de canal a convertirse en expertos no sólo de nuestros productos sino también de las tecnologías clave y oportunidades de servicio que afectan a sus clientes en el día a día”, apunta Pat Linehan, vicepresidente sénior de ventas internacionales de NetApp. El programa se compone de tres fases: una serie de vídeos bajo demanda que destacan los aspectos diferenciadores más importantes de las soluciones de almacenamiento de la firma, posteriormente, GetSuccessful Solution Enablement aúna las mejores prácticas, herramientas y recursos para desarrollar y mantener mejores implantaciones y, por último, GetSuccessful Workshops, con sesiones de formación práctica para ventas y marketing, así como funciones técnicas centradas en los componentes principales para facilitar un despliegue exitoso de las soluciones.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.