DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2010

NetApp celebra con su canal su décimo aniversario en España y Portugal

Tags: Actualidad
La compañía se felicitó por los buenos resultados y premió a sus clientes y partners por la trayectoria recorrida junto a NetApp a lo largo de esta década.
Hilda Gómez
Unas 200 personas, entre clientes y partners, se dieron cita en la velada organizada por NetApp en el Casino de Madrid para celebrar sus 10 primeros años en la Península Iberia, un recorrido sobre el que Ricardo Maté, director general de NetApp Iberia y director de la Región Mediterráneo, destacó los buenos resultados que la compañía ha obtenido en su tercer trimestre fiscal, con un crecimiento del 17 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 1.100 millones de dólares, resultado que se espera alcanzar y superar para el último trimestre del ejercicio.

En su intervención, Maté señaló que, a pesar de la situación que se vive ahora, en la que los presupuestos de TI no aumentan, “hay una gran necesidad y demanda de una buena gestión de almacenamiento orientada hacia la virtualización para que las empresas puedan reducir sus costes. El mundo del almacenamiento tiene un gran futuro, en el que nosotros queremos seguir siendo los líderes gracias a las soluciones para entornos de virtualización y clouds públicas y privadas, donde NetApp cuenta con una gran ventaja al ir de la mano de nuestros partners y las alianzas como Cisco y VMware”.

Los propios clientes y partners de NetApp quisieron aprovechar el encuentro para felicitar a los responsables de la compañía por la excelente trayectoria mantenida en estos diez años, en los que se ha generado una sólida relación de alianza. Dando muestra de ello, NetApp aprovechó la ocasión para entregar a algunos de sus clientes y partners diferentes premios en reconocimiento al éxito de los proyectos realizados con tecnología NetApp, a la confianza otorgada a la compañía a lo largo de esta década y a su contribución al sólido recorrido de la empresa en la Península. Los partners que resultaron premiados fueron ASTEC, como primer partner de NetApp en Iberia; Indra, como el partner de NetApp con mayor evolución tecnológica en 10 años; y VMware, como mejor socio tecnológico de NetApp.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios