DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2009

NetApp apuesta por la formación del canal en virtualización

Tags: Actualidad
NetApp quiere reforzar los conocimientos de su canal de distribución para que ello les permita incrementar sus ventas. Por ello, el fabricante ha decidido ampliar su Programa de Especialización con nuevas propuestas en formación y certificación para los entornos de virtualización con tecnología Microsoft.
Encarna González

Gracias a la ampliación de su Programa de Especialización, los partners de NetApp podrán recibir formación y certificación especializada en la tecnología Windows Server 2008 R2 Hyper-V de Microsoft, que se integra con la suite de herramientas de gestión System Center del fabricante. Con ello, desde NetApp buscan que sus clientes puedan disponer de soluciones que les ayuden a optimizar sus inversiones y conseguir un mayor ahorro de costes. Todo ello gracias a estas propuestas de Microsoft combinadas con la tecnología de almacenamiento de NetApp.

Y es que, según sostienen desde esta firma, “los partners de canal de NetApp pueden beneficiarse de la creciente adopción de Hyper-V y de las soluciones, ofreciendo a los clientes una experiencia exclusiva. Además, aquellos partners especializados en virtualización pueden mejorar las ventas y márgenes y estarán altamente solicitados para el despliegue de soluciones Hyper-V y NepApp”.

En palabras de Julie Parrish, vicepresidente de ventas globales de partners de NetApp, “este programa proporciona a los partners la formación y competencia necesarias para reunir los componentes de Microsoft y NetApp en una configuración basada en las mejores prácticas”. Algo en lo que también coinciden desde la firma de Redmond ya que, tal y como apunta el director sénior de estrategia y gestión de virtualización de Microsoft, “el Programa de Especialización en virtualización de NetApp ayuda a reunir estas tecnologías para las prácticas especializadas de los resellers”. Asimismo, este responsable añade que “junto, estamos equipando a nuestros partners para suministrar soluciones que incrementan la eficiencia, reducen los costes y mejoras la agilidad del negocio de nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios