DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2009

NetApp alaba la labor de sus mayoristas en su NetApp Innovation

NetApp ha celebrado esta semana su NetApp Innovation, un evento que giró alrededor a los últimos desarrollos del fabricante en materia de almacenamiento eficiente y ahorro de costes y que fue valorado por Francisco Torres Brizuela, director de canal de NetApp Iberia, como "muy positivo".
Bárbara Madariaga
Así, NetApp recreó, en su NetApp Innovation, una ciudad en la que “mostramos ejemplos prácticos de tecnología eficiente implantada en todos los sectores de la industria, tales como banca, administración pública, telecomunicaciones, o retail, entre otros”, señaló Francisco Torres Brizuela.

Si se realiza una valoración del evento, “éste ha sido excelente en todos los sentidos, tanto en número de ponentes, como en número y calidad de los asistentes”, destacó Francisco Torres Brizuela, quien afirmó que “sin ninguna duda, éste ha sido el evento del año en lo que a almacenamiento se refiere”.

Y es que, según Francisco Torres Brizuela, “el punto de vista de NetApp coincide con el de los asistentes al evento, el cual ha sido original y práctico”.

Francisco Torres Brizuela quiso agradecer la labor que han realizado los partners de NetApp Innovation, y que han sido Microsoft, Cisco, Riverbed, Symantec y VMware.  

El director de canal de la firma, también aprovechó la ocasión para señalar la participación de sus dos mayoristas, Arkenova y Afina, “que han contado con sus propios espacios en los que se han aglutinado nuestros distribuidores que se engloban dentro de la categoría de Silver Partner y que son gestionados directamente por ellos”.

Este hecho cobra especial relevancia, y más si tenemos en cuenta que “nuestra intención es consolidar la red de Silver Partners con la que trabajamos”. En la actualidad, NetApp cuenta con 110 distribuidores que se engloban dentro de este nivel. “Nuestra apuesta por el canal es clara. Sólo en  seis meses de 2009 hemos formado a 624 personas y queremos seguir esta línea. Para NetApp el canal es fundamental”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios