DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2006

Neovalia, nueva marca de valor de GTI

El mayorista GTI está a punto de presentar su nueva marca independiente de valor añadido, Neovalia. Se trata de una evolución natural de la hasta ahora división de Sistemas Avanzados de GTI que nace para convertirse, según sus responsables, en el referente para el canal en la distribución de soluciones y proyectos tecnológicos de alto nivel de especialización.
Paula Bardera
Neovalia estará estructurada en torno a tres áreas de negocio, esto es, almacenamiento, infraestructura y seguridad y su objetivo es hacer posible la comunicación directa entre mayorista, clientes y fabricantes a través de www.neovalia.es.

Su creación ha estado propiciada por la evolución del negocio de valor de GTI, que ahora mismo es el que mayores crecimientos está generando. Así, con Neovalia, el mayorista busca reforzar y potenciar sus recursos, lo que se refleja en una expansión de catálogo, instalaciones y recursos humanos.

Por otro lado, el mayorista también ha anunciado la celebración de “Secure_IT Day”, un evento al que asistirán más de cien distribuidores para analizar en profundidad las últimas tendencias en el mercado de la seguridad. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Madrid y se darán cita en él fabricantes como CA, IBM, McAfee, Microsoft, Panda Software y Symantec.

Antonio Gracia, director de marketing de GTI resume con estas palabras los objetivos de este encuentro. “Queremos proporcionar a nuestros distribuidores conocimientos sobre las tendencias, novedades y oportunidades de este mercado. Además, creemos que el evento servirá para fomentar una línea directa de comunicación entre distribuidores y fabricantes, en la que GTI, como mayorista, tiene un papel protagonista”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios