DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2011

Neovalia continúa con su apuesta por la virtualización con Quest Software

Bárbara Madariaga.
Neovalia, la marca de valor de GTI, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Quest Software, mediante el cual el mayorista va a comercializar las soluciones de virtualización de Quest Software en España.
Así, y tal y como asegura Neovalia, “vamos a ayudar al canal para que puedan completar con Quest Software sus proyectos de virtualización, ayudándoles a aportar un mayor valor a sus clientes, tanto en entornos corporativos como PYME, ya que simplifican la gestión de los entornos virtualizados desde el servidor al desktop y la nube”.
Y es que, tal y como señala el mayorista, los productos que acaba de incorporar a su oferta “ayudan al cliente a proteger los datos, monitorizar sus máquinas virtuales, automatizar la administración, y optimizar el control sobre los escritorios virtuales”. Cabe destacar, además, que Neovalia proporcionará formación, ayuda en la promoción y soporte de preventa a su canal.
“A través de este acuerdo hemos dado un paso más en el mercado de la virtualización, en el que ya trabajamos con firmas líderes y a las que ahora se suma Quest Software. Esta incorporación nos permitirá seguir ampliando y optimizando nuestra gama de productos, además de potenciar todavía más nuestra especialización en este segmento de negocio, que estamos seguros de que se convertirá en una pieza básica en la gestión de cualquier sistema empresarial, debido a las interesantes ventajas y beneficios que aporta a las empresas”, comenta Alberto González, director de Neovalia.
Por su parte, Paul Roberts, director de Quest Software Server Virtualization Group para EMEA, subraya que “la firma con GTI nos permitirá acercar nuestra gama de soluciones de un modo más segmentado al mercado español, gracias al equipo de profesionales cualificados de Neovalia, que tienen las claves para comercializar nuestras soluciones y dar a conocer las ventajas que aportan, en cuanto a ahorro de tiempo y dinero, trabajando en entornos físicos, virtuales y en la nube”.

www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios