DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2012

NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture

Tags: Actualidad
A través del concurso Application Picture, NEC Display Solutions ofrece a sus partners la oportunidad de ganar un iPhone con sólo presentar una imagen que muestre el uso de al menos uno de sus productos en las instalaciones del cliente.
Hilda Gómez

Con el objetivo estimular la innovación y la creatividad de sus socios, además de obtener una visión más profunda de cómo utilizan las personas sus pantallas y demás productos, NEC Display Solutions ha puesto en marcha la competición Application Picture, por la que los partners deberán enviar imágenes de al menos uno de los productos de NEC funcionando en las instalaciones del cliente, a cambio de lo cual optarán a un iPhone.

NEC Display Solutions Application PictureLos partners de NEC Display Solutions podrán presentar un máximo de cinco imágenes al concurso Application Picture, cuyo tamaño de archivo no debe exceder los 10 MB. Dichas imágenes pueden mostrar productos de NEC de diferentes sectores, incluyendo los de señalización digital, alquiler y puesta en escena, color, salud, oficina de futuro y educación, y deben ser presentadas antes del 31 de agosto de 2012, tras lo que será serán exhibidas una galería online en el portal de socios SolutionsPlus. Un panel de jueces seleccionará el mejor trabajo por sector y los ganadores serán anunciados en septiembre de 2012, los cuales recibirán el iPhone más reciente disponible en ese momento.

"Este concurso es una buena manera de que nuestros socios muestren el trabajo que realizan con sus clientes, y creatividad con la que están implementando nuestra tecnología. Esto también nos da mucha información sobre el modo en que se utilizan nuestros productos, ayudando a dar forma a futuros diseños y características", señala la compañía en la nota de prensa, donde se añade que "los participantes no sólo tienen la oportunidad de ganar uno de los smartphones más populares que hay en el mundo, sino que también pueden tomar ideas nuevas sobre cómo otros distribuidores están utilizando NEC Display Solutions para beneficiar a los clientes".

Noticias relacionadas:

Maverick, presente en el NEC Display Trends Forum 

Proyectores 3D económicos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios