DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2012

NEC premia a sus tres mejores partners de la región EMEA

Tags: Actualidad
Como parte de su estrategia de apoyo a la distribución, NEC ha invitado a los tres miembros del canal con mejores resultados en la región de EMEA durante el primer semestre fiscal de 2012 a asistir al campeonato de G3 "Final 2012 Blancpain Endurance race".
Dealer World

Aprovechando la celebración del viaje para su canal que, bajo el lema “Passion for Performance”, tuvo lugar los días 12 y 13 de octubre en Navarra para hacerlo coincidir con el campeonato de G3 “Final 2012 Blancpain Endurance race”, NEC premió el esfuerzo de sus principales partners invitándoles a asistir a la competición. Concretamente, el premio recayó en los tres partners de la región de EMEA que mejores resultados han alcanzado durante el primer semestre fiscal del año 2012.

Nec canal EMEALos partners de NEC que pudieron disfrutar de la “Final 2012 Blancpain Endurance race” desde la privilegiada posición del paddok, donde pudieron animar al NEC ProsPeed team, son la Araby Company for trading & Manufacturing, de Egipto; ETC Metrología, de Francia; y Mustek, de Sudáfrica, quienes también pudieron disfrutar durante el fin de semana de una visita guiada al dominio vinícola Arinzano, donde se les ofreció una degustación de vinos y de especialidades españolas.

“Con este fin de semana festivo, NEC ha querido agradecer a los miembros de su canal en EMEA todo el esfuerzo, profesionalidad e iniciativa que han demostrado en este primer semestre del año fiscal 2012”, afirma Juan Javier Rodriguez, director de NEC ITPS para España y Portugal. “Este premio, que tiene como fin último agradecer a nuestro canal su buena labor, nos permite además motivar a nuestra distribución, que responde a sus compromisos con un espíritu de superación personal, y de evolución en positivo junto a Nec, que es lo que les ha permitido alcanzar los buenos resultados por los que se les ha premiado”.

Noticias relacionadas:

- Ingram Micro y NEC celebran la acogida de Digital Signage Academy

- NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture

- NEC prescindirá de 10.000 trabajadores al prever unas pérdidas de 1.300 millones de dólares



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios