Nec Philips reúne a su canal de distribución

Con la intención de dar a conocer algunas claves de su estrategia para el segundo semestre de este año, Nec Philips ha organizado un evento en Madrid para sus principales distribuidores. En él pudieron conocer las novedades de producto y la estrategia de negocio para los próximos meses, en la que cobra especial protagonismo la colaboración con el canal.

Actualmente, la compañía trabaja en nuestro país con 7 mayoristas y 4 distribuidores experto, además de 90 partners oficiales. Tal y como explica Lola Busto, directora de canal de Nec Philips, “para 2008, nuestro objetivo es conseguir el 10 por ciento de mercado en soluciones de hasta 12 puestos”.

Para ello, va a jugar un papel especial la formación al canal, por lo que están preparando un curso sobre las plataformas IPC 100 y 500 y una publicación mensual dirigida a los técnicos. Y es que, tal y como detalla José Manuel García, director de servicio de la compañía, “el objetivo de estas acciones es prestar un servicio eficaz y adaptar los recursos de la empresa a las necesidades del canal”. Además, Nec Philips quiere también consolidar en 2008 su actual red de partners, así como su certificación oficial.

Entre las novedades de producto que la firma va a presentar en los próximos meses destacan la nueva versión del software para los sistemas IPC 100 y 500, Release v7, que incluye innovaciones en las comunicaciones de empresa, como la llamada prioritaria a través de RDSI, que anula una de las líneas de comunicación de la empresa con el exterior y libera un enlace por el que sale la llamada con sólo marcar un número seleccionado.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: