DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ENE 2011

NEC ITPS amplía su red de mayoristas con Venture Systems 21

Tags: Actualidad
Con esta nueva alianza, fabricante y mayorista pretenden aunar esfuerzos para desarrollar un canal de partners que permita el crecimiento sólido y sostenido de la multinacional en nuestro país.
Hilda Gómez

Con el objetivo de aumentar la presencia de sus productos y soluciones en el mercado nacional, NEC IT Platform Solutions ha firmado un acuerdo con Venture Systems 21, por el que este mayorista de valor añadido llevará a cabo un trabajo en conjunto con los partners basado en el respeto y soporte a su negocio. En este sentido, Venture Systems 21 ofrecerá a los partners apoyo tecnológico y financiero, lo que les permitirá entregar soluciones ajustadas a cada necesidad y optimizar los costes de sus clientes.

El acuerdo se produjo tras una aproximación por parte de ambas compañías, en la que se encontraron puntos de interés mutuo en la oferta de productos de NEC ITPS y en la penetración de mercado de Venture Systems 21 para el desarrollo del canal. “Ambas ventajas puestas en conjunto permiten que hagamos una propuesta común al mercado y, concretamente a los partners, para incrementar el negocio”, explica José María Díaz-Canel, director general de Venture Systems 21.

Por su parte, Manuel Sayans, director de Alianzas de Venture Systems 21, añade que, gracias a esta unión, “podremos ofrecer al canal un producto con una muy buena diferenciación tecnológica en las gamas de servidores y sistemas de almacenamiento, ayudando a los partners a llegar a un mercado ya maduro con un producto innovador, fiable y con un ciclo de vida más racional tanto para el usuario final como para el integrador”.

Ambas compañías trabajarán así en el desarrollo de un canal de partners que permita el crecimiento de la compañía, “dentro de la estrategia global de posicionarnos como uno de los principales jugadores en el mercado europeo en los próximos años”, asegura Juan Javier Rodríguez, director general de NEC ITPS en España y Portugal.

Noticias relacionadas:

- NEC amplía su acuerdo con Lidera Networks y Aryan Comunicaciones

- NEC multiplica por tres la velocidad de transmisión de USB 3.0

- Casio, Hitachi y NEC aunan sus negocios de movilidad



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios