DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 SEP 2012

NEC Display Solutions e Ingram Micro forman en Digital Signage

Ingram Micro acaba de dar a conocer la fecha en la que se va a llevar a cabo Digital Signage Academy. En colaboración con NEC Display Solutions, el evento tendrá lugar el 20 de septiembre en Barcelona.
Bárbara Madariaga

El próximo 20 de septiembre en el Hotel Villa Emilia de Barcelona se va a llevar a cabo Digital Signage Academy, un evento organizado por Ingram Micro y NEC Display Solutions, que tiene la misión de mostrar la oportunidad de negocio del mercado de señalización digital, así como todas las novedades y soluciones profesionales que existen para este mercado.

Digital Signage Academy, además, dará la oportunidad a los asistentes de conocer en primicia las últimas novedades y encontrar las posibilidades que ofrece esta tecnología. De esta forma, durante el evento, Ingram Micro y NEC Display Solutions mostrarán pantallas multitáctiles, o el nuevo sistema de reconocimiento facial de NEC Field Analyst. Asimismo, se realizarán demostraciones prácticas de los softwares gratuitos de NEC, la serie V de gran formato con tecnología EDGE LED FULL HD y del cátalofo de producto que ofrece NEC Display Solutions, como por ejemplo los nuevos proyectores de ultra corta distancia interactivos (e-BEAM) y el Display Note, que permite realizar presentaciones interactivas todo esto dentro del sector educativo.

Todos aquellos que quieran informarse acerca del evento, y de la temática que se tratará durante el mismo, puede conectarse a esta página Web.

Noticias relacionadas

- Ingram Micro apuesta por la señalización digital



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios