Actualidad

NCR presenta la nueva estructura de su NCR Interact Global Partner Program

Como parte de su estrategia de crecimiento acelerado, NCR está creando un nuevo programa de canal global denominado NCR Interact Global Partner Program, el cual capacitará a los partners y les dará acceso a distintos sectores de la industria.

En su afán por construir una infraestructura de canal que impulse su crecimiento a nivel mundial, NCR ha anunciado NCR Interact Global Partner Program, su nuevo programa de canal global a través del que invertirá en el desarrollo y capacitación del canal con el objetivo de complementar su fuerza de ventas directa y satisfacer la demanda de sus soluciones de servicio asistido y terminales de autoservicio en mercados desarrollados y emergentes.

El nuevo NCR Interact Global Partner Program establece una estructura de canal segmentada en tres NCR Interact Global Partner Programcategorías de proveedores de soluciones: NCR Authorized, Advanced o Premier, a las cuales podrán acceder los partners dependiendo de sus competencias clave, su fuerza de ventas y su personal de TI, así como por las certificaciones de especialización de tecnología adquiridas y las inversiones en infraestructura realizadas, incluyendo laboratorios y equipos de prueba, formación y certificación. A su vez, los partners tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing listos para su uso, lo que les ayudará a diferenciar sus marcas y a ofrecer mayor valor a sus clientes.

Para David Wilkinson, vicepresidente de ventas globales de canal en NCR, “nuestra nueva estrategia de canal indirecto está cambiando la relación entre NCR y nuestros partners. Contamos con el compromiso de toda la compañía para con este nuevo programa, el cual nos ayudará a llevar a cabo una implementación global acelerada y consistente, y a proporcionar un crecimiento rentable para nuestra comunidad de partners, NCR y los clientes en común”.

Está previsto que el NCR Interact Global Partner Program estará implementado a lo largo de los próximos 18 meses, durante los que los partners de canal irán obteniendo las acreditaciones para las nuevas categorías de partners y las nuevas áreas de especialización.

Noticias relacionadas:

NCR da un empuje a retail nombrando un responsable de canal 

NCR se prepara ante los nuevos retos del autoservicio



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: