DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2011

NCR presenta la nueva estructura de su NCR Interact Global Partner Program

Tags: Actualidad
Como parte de su estrategia de crecimiento acelerado, NCR está creando un nuevo programa de canal global denominado NCR Interact Global Partner Program, el cual capacitará a los partners y les dará acceso a distintos sectores de la industria.
Hilda Gómez

En su afán por construir una infraestructura de canal que impulse su crecimiento a nivel mundial, NCR ha anunciado NCR Interact Global Partner Program, su nuevo programa de canal global a través del que invertirá en el desarrollo y capacitación del canal con el objetivo de complementar su fuerza de ventas directa y satisfacer la demanda de sus soluciones de servicio asistido y terminales de autoservicio en mercados desarrollados y emergentes.

El nuevo NCR Interact Global Partner Program establece una estructura de canal segmentada en tres NCR Interact Global Partner Programcategorías de proveedores de soluciones: NCR Authorized, Advanced o Premier, a las cuales podrán acceder los partners dependiendo de sus competencias clave, su fuerza de ventas y su personal de TI, así como por las certificaciones de especialización de tecnología adquiridas y las inversiones en infraestructura realizadas, incluyendo laboratorios y equipos de prueba, formación y certificación. A su vez, los partners tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing listos para su uso, lo que les ayudará a diferenciar sus marcas y a ofrecer mayor valor a sus clientes.

Para David Wilkinson, vicepresidente de ventas globales de canal en NCR, “nuestra nueva estrategia de canal indirecto está cambiando la relación entre NCR y nuestros partners. Contamos con el compromiso de toda la compañía para con este nuevo programa, el cual nos ayudará a llevar a cabo una implementación global acelerada y consistente, y a proporcionar un crecimiento rentable para nuestra comunidad de partners, NCR y los clientes en común”.

Está previsto que el NCR Interact Global Partner Program estará implementado a lo largo de los próximos 18 meses, durante los que los partners de canal irán obteniendo las acreditaciones para las nuevas categorías de partners y las nuevas áreas de especialización.

Noticias relacionadas:

NCR da un empuje a retail nombrando un responsable de canal 

NCR se prepara ante los nuevos retos del autoservicio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios