DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2008

nCipher Global Secure Partner ofrece más oportunidades al canal

La firma especializada en protección de datos empresariales críticos, nCipher, ha diseñado el programa de canal Global Secure Partner, con el que quiere satisfacer la creciente demanda de las soluciones de seguridad criptográfica. Por ello, ofrece más oportunidades de ingresos y beneficios a sus miembros.
Paula Bardera
Tal y como detalla Daniel Mothersdale, vicepresidente de ventas para EMEA de nCipher, “el lanzamiento del nCipher Global Secure Partner Program pone de manifiesto el compromiso de nCipher de expandir su presencia global mediante el desarrollo de un canal mundial. Como nuestro negocio crece, hemos colocado la infraestructura tanto para motivar como para dar soporte a nuestros partners de canal. A medida que el despliegue de encriptación se convierte en una tendencia establecida, es vital que nuestros partners de valor estén bien posicionados para aprovecharse de este mercado en crecimiento y que nCipher proporcione el soporte necesario y las herramientas para impulsar las ventas que soporten el despliegue de la encriptación, ya que eso apuntala cada vez más la seguridad empresarial”.

Por todo ello, el programa ha sido desarrollado para informar, motivar y recompensar a los partners, ayudándoles a construir sus negocios y a superar a sus competidores. Para lograrlo, les ofrece una amplia variedad de oportunidades de ingresos-resultados e incentivos. También les proporciona servicios de desarrollo y formación para asegurar que pueden acceder y aumentar la experiencia técnica que necesitan. A todo esto se une el acceso a recursos de marketing, entre los que se incluyen seminarios Web y actividades conjuntas de marketing para captar nuevos clientes.

Por otro lado, nCipher les facilita un portal de partners en el que pueden registrar on-line las transacciones y asignar leads, entre otras cosas.

Y es que, continúa explicando Mothersdale, “la necesidad de proteger los datos sensibles, unida al aumento de las presiones normativas, ha realzado la encriptación como el pilar de las mejores prácticas en seguridad”, aunque aclara que, “la encriptación puede proporcionar también un falso sentido de seguridad o incluso codificar los datos para siempre si no se despliega y gestiona de la forma adecuada. Por eso nCipher es el socio ideal de las compañías que quieren ofrecer e integrar soluciones de seguridad líderes que los diferencien del resto”.

David Pascouau, director general de Itway Ibérica, mayorista desde hace 7 años de estas soluciones, explica que tras los recientes incidentes de pérdidas de datos de alto perfil, “vemos un incremento de la demanda de soluciones de seguridad como la última línea de defensa de la seguridad corporativa. El nuevo programa pone de relieve el compromiso de nCipher con el canal con una gran inversión en formación, acceso a ventas, soporte técnico y de marketing así como recompensas financieras”.

nCipher Global Secure Partner Program se dirige fundamentalmente a los distribuidores de valor añadido con experiencia técnica y comercial en seguridad de TI y que desean desarrollar nuevos negocios basados en la encriptación empresarial para medianas y grandes empresas. El programa ha sido dividido en tres niveles, Élite, Access y Authority Partners.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios