Navision completa su programa de gestión con un nuevo módulo

El programa para gestión de nóminas de Navision Software, denominado Navision Financials, ha encontrado un fiel aliado para su desarrollo . Se trata de un nuevo módulo desarrollado por el distribuidor Coll Informática, y tiene un objetivo prioritario: la de ofrecer a la mediana empresa una solución que abarque el cumplimiento de sus expectativas en lo que a este campo de la economía corporativa respecta .

Este nuevo módulo ofrece la posibilidad de aglutinar en un único programa diversos aspectos que atañen a la gestión de las nóminas dentro de cualquier compañía . Cuatro son las características básicas a destacar . En primer lugar, es multiempresa, es decir, soporta datos de distintos ejercicios, que pueden consultarse y reimprimir en cualquier momento . Por otro lado, es multiconvenio, es decir, aunque una empresa esté adscrita a un convenio laboral, determinados trabajadores pueden pertenecer a otros . También es multiejercicio, manteniendo en línea datos de distintos ejercicios, que pueden consultarse y reimprimir en cualquier momento . Por fin, hay que añadir que es parametrizable, lo que significa que el usuario puede entrar o modificar las bases mínimas y máximas, topes de cálculo, salario mínimo interprofesional, tipos de cotización, períodos de cobertura por enfermedad, tablas de retenciones del IRPF, etc .

El proceso que sigue este módulo para las nóminas se realiza del modo siguiente: en una ficha única del trabajador se suman los distintos períodos de alta o baja y los contratos sin necesidad de abrir fichar de trabajadores para cada contrato . Así, se ven los conceptos salariales en una sola pantalla . Además, puede ofrecer la definición de varios esquemas de percepciones para un trabajador y confeccionar las nóminas con distintos esquemas, o bien utilizarlo para simulaciones . Además, pueden referirse a importes mensuales o relativos a días naturales, días trabajados o días basándose en la semana inglesa .

Entre sus características secundarias, destacar la elaboración de estadísticas de trabajadores agrupando períodos y preparación de datos para la remisión electrónica de datos a la Seguridad Social .

FABRICANTE: Navision Software

DIRECCIÓN: Gobelas, 19

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 372 93 40

FAX; 91 372 89 46

INTERNET: www . navision . es



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos