DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2001

Naga y Lexmark amplían el acuerdo de distribución que les une

Después de año y medio en el que Naga sólo ha trabajado con la línea de impresoras domésticas de Lexmark, el mayorista ha anunciado que ha visto ampliado el acuerdo que mantiene con el fabricante, de manera que podrá comercializar todo su porfolio de productos.
Arantxa Herranz
Según acaba de hacer público el mayorista, Naga ha visto ampliado el acuerdo de distribución que mantiene con Lexmark, de manera que, a partir de ahora, será mayorista oficial de toda la gama de productos de este fabricante.
Según lo señalado por la responsable de producto Lexmark en Naga, Marisa García Culpián, la ampliación del acuerdo se ha debido a los buenos resultados que Naga ha ido cosechando durante el pasado año y medio, en el que se estuvo trabajando con las impresoras de inyección de tinta. “Hasta ahora, sólo nos dedicábamos a productos de consumo, pero una experiencia muy positiva en este campo nos ha hecho ir más allá”. Como es lógico, el mayorista se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo conseguido, sobre todo porque se entiende que, a partir de ahora, “Naga va a cubrir una cuota de mercado muy importante, dirigiéndose directamente a las grandes cuentas y a las PYMES, quienes ya nos han comenzado a demandar este tipo de productos”. Además, y según lo señalado por Naga, los distribuidores clientes ya les habían comenzado a demandar soluciones de este tipo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios