DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

Naga, mayorista de AOPEN

Muchas compañías, tales como HP, andan analizando los pros y contras a la hora de apostar por la calidad o la cantidad en cuanto a su red de distribución se refiere . Pero este debate no parece quedarse en la acera de los fabricantes . Como si de un efecto boomerang se tratara, Naga ( Tel . : 91 304 14 10 ) ha comenzado a desarrollar una política de apertura hacia primeras marcas, seleccionando a sus socios apoyado en la premisa de la calidad y no en la de la cantidad . Javier Valdepeñas, gerente de la compañía, resumía así esta idea: “Queremos productos que no nos den problemas” .

De esta manera, y bajo esta nueva estrategia, el Grupo Naga ha firmado un acuerdo con AOPEN, empresa perteneciente al Grupo Acer, por el cual pasa a ser mayorista oficial de los productos que esta multinacional fabrica . Todos ellos cuentan con la certificación CE y la PC 97 ( compatibilidad con Windows 95, NT y Windows 98 ) .

Entre los productos que Naga va a distribuir cabe citar las unidades CD-ROM de hasta 36 velocidades y las placas base AX6L para Pentium . En cuanto a las primeras, se debe señalar que disponen de una velocidad de rotación de hasta 8 . 000 revoluciones por minuto en el CD-ROM de 32 velocidades, mientras que de las placas AX6L destaca su estabilidad overclockling, a la vez que se regala el software Norton Antivirus .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios