DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2013

MX10 Retail Solutions, la propuesta de HP para ayudar a los comercios

Con el objetivo de facilitar al comercio retail "la transición entre punto de venta móvil y fijo", tal y como ha asegurado HP, la multinacional acaba de presentar HP MX10 Retail Solution. "Queremos ofrecer una experiencia excepcional en el punto de venta", remarca HP.
HP MX10
Bárbara Madariaga

 

Dirigido a los sectores del comercio y hostelería, HP acaba de anunciar el lanzamiento de HP MX10 Retail Solution. Con esta solución HP se ha propuesto “ayudar al sector retail a tener una fácil transición entre la solución de punto de venta fijo y móvil, ofreciéndoles una total flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes en cualquier momento y lugar”.

 

Cabe señalar que el HP MX10 combina el HP ElitePad Mobile PSO Solution (MPOS) y el HP Retail Expansión Dock en una solución  integrada. “Esta solución otorga a los empleados la ventaja de ser móviles, permitiéndoles ofrecer un mejor servicio a sus clientes en cualquier lugar de la tienda, a la vez que tienen acceso a una completa solución POS que incluye la impresión de recibos y el acceso a la caja registradora”, destaca HP.

 

 Diego Pampin, director de soluciones de Retail de PPS HP España, ha asegurado al respecto del lanzamiento de esta solución que “los clientes se sienten atraídos por empresas que conocen bien sus necesidades y responden a ellas de forma satisfactoria. Con el HP MX10, las empresas obtienen la ventaja de una solución ‘tres en uno’ que les permite atender a sus clientes dentro de la tienda sin dejar de tener acceso a una solución completa POS”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios