DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 1998

Multiservicio Informático busca ampliar su canal de distribución con nuevos acuerdos

La compañía especializada en la implantación de soluciones en el sector de la conectividad, Multiservicio Informático ( Tel . : 91 504 16 10 ) ha anunciado la puesta en marcha de un plan por el que pretende añadir nuevas figuras distribuidoras a su lista de socios . Dealer World 15 ha podido saber de la mano de su director general, Manuel Valencia, que la intención de la compañía es cubrir todos los puntos de la geografía de nuestro país mediante la firma de nuevos acuerdos .

Aunque Valencia no ha querido desvelar cuáles son esos nuevos nombres, el directivo sí afirmó que “estas compañías deben operar en el sector de la informática y las comunicaciones, así como contar con un personal técnico altamente especializado en conectividad que aporte valor añadido y ofrezca el nivel de servicio que Multiservicio Informático da habitualmente a sus clientes” .

Ahondando en la filosofía de venta con que la compañía trabaja, Valencia declaró que el modelo de distribución de Multiservicio Informático “es un modelo mixto, basado en una comercialización de sus productos a través de una red de distribuidores, pero sin dejar de lado otros canales” .

Finalmente, en cuanto al grado de especialización que estos dealers deben tener, el responsable manifestó que en el mercado altamente competitivo en el que la compañía opera ya existe una enorme cualificación por parte del canal de distribución . En este sentido, Valencia comento que “desde Multiservicio Informático apreciamos como una tendencia de mercado el fuerte incremento que se está produciendo en conectividad y valoramos positivamente el conocimiento que el distribuidor pueda aportar, aunque en ningún momento busquemos la especialización en esta materia” .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios