DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 DIC 2014

Mountain firma un acuerdo de distribución con El Corte Inglés

La alianza pone a disposición de los consumidores más "jugones" del mercado todos los equipos gaming de Mountain a través de la página web y en los centros comerciales de El Corte Inglés. El fabricante español afianza así su posicionamiento en el mercado.
corte_ingles
Hilda Gómez

Con el objetivo de aprovechar el tirón de ventas navideño, Mountain ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para comercializar su catálogo de equipos gaming. El objetivo de este acuerdo es el de establecer una sólida colaboración para satisfacer las tendencias y demandas de los consumidores más “jugones” del mercado, ofreciéndoles equipos de alta calidad, ultra silenciosos, con tiempos de carga ultrarrápidos, iluminación basada en Leds, entre otras características. Se trata de una colaboración enmarcada dentro de la estrategia de Mountain para afianzar su posicionamiento en el mercado español

A través de la alianza, Mountain y El Corte Inglés llevarán a cabo estrategias conjuntas para ofrecer la gama más completa de gaming en el mercado, que se podrá adquirir en la página web de El Corte Inglés y en siete de sus centros comerciales (Castellana, Callao, Nervión, Plaza Cataluña, Diagonal, Málaga y Colón). Asimismo, estos productos estarán disponibles en el catálogo de videojuegos Futurea de los grandes almacenes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios