DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2012

Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad

Ingram Micro DC/POS ha recibido el premio de mejor distribuidor de movilidad de Motorola Solutions. El galardón fue entregado durante el Channel Power Roadshow 2012. A la hora de concederlo, Motorola resaltó el "éxito de Ingram Micro como distribuidor de productos tecnológicos".
Bárbara Madariaga

Durante la celebración de su Channel Power Roadshow 2012, Motorola Solutions ha premiado a Ingram Micro DC/PSC como mejor distribuidor de movilidad. El premio ha sido recogido por Sergio Patiño, responsable de la división DC/POS de Ingram Micro en España.

El éxito del mayorista como distribuidor de productos tecnológicos y la dedicación de recursos en la atención de sus clientes, además de su presencia en la región EMEA fueran las razones esgrimidas por Motorola a la hora de conceder este premio a Ingram Micro. “

Según palabras de Ernesto Schmutter, director ejecutivo de la división DC/POS en EMEA, “estamos encantados de ver que la inversión que hemos realizado en nuestro equipo ha dado tan buenos resultados, seguiremos apostando por un plan de crecimiento de calidad de soporte a nuestros clientes, haciendo foco en nuestra presencia local en el mercado ibérico. España y Portugal son pilares importantes para nuestra estrategia europea, y estamos orgullosos de haber recibido este premio”

 Sergio Patiño,ha declarado que “este reconocimiento llega en un momento de pleno esfuerzo con nuestros clientes para ayudarles en su negocio, y nos motiva aún más para seguir trabajando en la misma línea con Motorola y su excelente equipo de profesionales en España”.

Por su parte, Richard Hudson, vicepresidente MSSI de canal en EMEA de Motorola Solutions, ha destacado, a este respecto que, para su compañía, “nuestros distribuidores son la clave de nuestro éxito. Nos apoyamos mutuamente para mantenernos en una posición de liderazgo en el mercado. Comenzamos cada año con una clara premisa: maximizar el soporte que proveemos a nuestros distribuidores para que puedan dedicarse a lo que mejor saben hacer: vender y suministrar”.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro España, premiado por Cisco como ‘mayorista del año de la región sur de EMEAR’

-Microsoft premia a Ingram Micro por su excelencia operacional



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios