Motorola apuesta por el canal para impulsar la movilidad inalámbrica en la empresa

La nueva vicepresidenta de canales de Motorola a nivel mundial, Janet Schijns, ha anunciado sus planes para impulsar la movilidad implicando más a los proveedores de soluciones en las tecnologías móviles e inalámbricas que desarrolle.

Mientras que Schijns comenta que estas nuevas tecnologías actuarán como catalizador para el éxito de su canal de distribución, la responsable también señala que el canal también desempeñará un papel fundamental para el futuro éxito de la compañía. No en vano, Motorola cuenta con más de 9.700 partners a nivel mundial. Según ha explicado la propia Schijns, el primero de los retos a los que se enfrenta es a “mejorar la centralidad del canal”, así como a promover su salud al tiempo que expande las soluciones que tiene para ellos. “Tenemos que ayudar al canal a ser más experto en nuevas formas de dirigirse al mercado y a que se centren en la comercialización de soluciones y servicios”, apunta Schijns.

Al hilo de estas consideraciones, la máxima responsable de canal de Motorola ha expresado su voluntad de que los proveedores de soluciones también realicen mayores esfuerzos en los aspectos referentes a movilidad y tecnologías inalámbricas, especialmente teniendo en cuenta que, cada vez más, las compañías se interesan por tecnologías de movilidad inalámbrica así como la Web 2.0, que permite a los empleados estar conectados y acceder a aplicaciones empresariales desde cualquier lugar, incrementando así la productividad de la empresa. Asimismo, Schijns también cree que existe una gran oportunidad de negocio teniendo en cuenta que, cada vez más, las empresas están adoptando tecnologías de movilidad inalámbrica para ahorrar dineros, eliminando los costes de los despliegues de redes.

Ante estas consideraciones, Jane Schijns apunta que va a centrar sus esfuerzos como vicepresidenta de canales deMotorola a nivel mundial en ampliar las competencias en soluciones del canal de la compañía y de las tecnologías emergentes, abogando por la salud del canal y dando más poder a los partners que pueden sostener el crecimiento de la compañía a través de soluciones basadas en el rendimiento. “Motorola está entregada a transformar cómo las empresas se vuelven móviles y seguiremos invirtiendo para que nuestro canal continúe evolucionando prosiguiendo con nuestra estrategia de alcanzar nuevos mercados verticales y centrándonos en el segmento de la pequeña y mediana empresa”, sentencia Shijns.



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