DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2009

Mobotix reúne a su canal y muestra las novedades en vídeo IP para 2010

Tags: Actualidad
Durante tres días, el fabricante de sistemas de vídeo IP, Mobotix, ha reunido a todos sus partners, distribuidores y mayoristas en su Primera Conferencia Nacional, que ha tenido lugar en Madrid a los que les ha mostrado las próximas novedades de producto para 2010.
Encarna González

Que el canal conozca de primera mano las últimas novedades lanzadas al mercado, ver la tecnología aplicada a través de casos de éxito y, ante todo, estrechar relaciones con sus partners de canal. Estos son los objetivos con los que Mobotix ha reunido por primera vez en nuestro país a todos sus partners en su Primera Conferencia Nacional.

A lo largo de tres días, el fabricante ha mostrado a los más de 100 partners asistentes al evento, las últimas novedades que Mobotix ha incorporado a su oferta, además de celebrar una serie de conferencias en las que se han mostrado las ventajas de estos nuevos lanzamientos. Asimismo, el evento también ha contado con una serie de workshops y exposiciones de casos de éxito gracias a la implantación de las soluciones de vídeo IP del fabricante.

Junto a ello, esta Primera Conferencia Nacional para partners de Mobotix también ha servido para que, tanto partners, como distribuidores y mayoristas, puedan conocer de primera mano algunas de las novedades que la firma lanzará al mercado el próximo 2010. Asimismo, otro de los puntos de interés con el que ha contado el evento ha sido la exposición, por parte de algunos socios de Mobotix, de presentar sus soluciones y aplicaciones en diferentes sectores gracias a la utilización de las cámaras IP del fabricante.

Como muestra del reconocimiento que Mobotix ha querido dar a su canal, la firma también ha hecho entrega de una serie de premios como, por ejemplo, al “Partner de mayor crecimiento”, que se le ha otorgado a Silvano Sistemas Sónicos; o al “Proyecto más interesante del año”, que ha recaído en la compañía AlbenDas.

Como colofón al encuentro, Seguridad Sart recibió el galardón al “Mejor partner del año”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios