DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2011

Mobilis ampliará su canal de ventas especializado para crecer en España

Tags: Actualidad
En la actualidad, la red de partners de Mobilis está formada por resellers, integradores y mayoristas, entre los que se encuentra Diode, y está en proceso de definición de su programa de Preferent Partners.
Hilda Gómez

Con el objetivo de incrementar su presencia y aumentar su cuota de mercado en nuestro país, la multinacional europea Mobilis, especialista en la protección y del transporte de dispositivos móviles, ha puesto en marcha su nueva estrategia de alianzas destinada a reforzar su canal de ventas especializado, para “disponer de un ecosistema de socios que nos permitan cubrir todas las áreas de mercado”, asegura Stefano Andreini, director general para el Sur de Europa de Mobilis. “Queremos firmar alianzas con los mejores de cada grupo, aprovechando las sinergias que surjan y que nos faciliten la apertura de nuevos mercados".

MobilisPresente en España desde hace más de ocho años, Mobilis cuenta en la actualidad con tres niveles de partners: mayoristas, resellers e integradores. Entre los primeros destaca Diode, que se ocupa de todo lo referente a los productos de captura de datos que fabrica Mobilis.

A través de este canal, Mobilis se ha convertido en uno de los proveedores fundamentales del proyecto Escuela 2.0 puesto en marcha por el Ministerio de Educación, dotando de mochilas especialmente diseñadas y personalizadas a más de 200.000 alumnos de toda España. Asimismo, entre los principales usuarios de las diferentes gamas de productos de Mobilis destacan empresas como Repsol, TNT, Grupo Selesta, Campofrío, Leche Pascual o Correos.

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