DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2005

Millenium Media busca nuevos partners para su canal

Paula Bardera y Encarna González.
El distribuidor exclusivo de los productos Iogear para el mercado español, Millenium Media (Tel.: 902 500 346), ha comenzado una nueva etapa desde que llegó a nuestro país. En esta andadura pretende afianzar su presencia en el canal de distribución. Los detalles sobre cómo lo logrará los ofrece Simon Houghton, gerente de Millenium Media: “Lo haremos apoyándonos en un número no superior a 10 distribuidores autorizados para cubrir la totalidad del territorio nacional. Esto, unido a la atención directa que dispensamos al canal de grandes superficies, nos hace tener cubierta la totalidad de la distribución”. En cuanto al perfil del partner que busca, éste responde a empresas “sólidamente establecidas en el mercado informático que sean capaces de hacer crecer una marca contando con nuestro apoyo y el del fabricante”, explica Hou­gh­ton.
Con todo, busca hacer partícipes a sus distribuidores autorizados de la consolidación de la marca Iogear “como una de las tres más importantes por su presencia en el mercado en el ámbito de la distribución de periféricos y productos relacionados con la conectividad. Así, con este planteamiento de canal de distribución totalmente estructurado, pretendemos alcanzar una facturación con nuestros distribuidores para el año 2005 de dos millones de euros”.
Para atraer a nuevos partners, en Millenium consideran que la marca Iogear puede representar una importante oportunidad de negocio, “teniendo en cuenta que se trata de productos de primera calidad que se posicionan a un precio muy competitivo, reservando un margen de distribución comercial muy interesante”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios