DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2020

Microsoft reconoce a los socios de Canal que se enfrentan a los desafíos de COVID-19

La compañía ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas para los premios anuales hasta el martes 12 de mayo de 2020.
Microsoft - edificio
Redacción

Microsoft se ha propuesto reconocer a los socios que trabajan en el desarrollo de soluciones en respuesta a los desafíos que plantea la pandemia de Coronavirus. Y lo ha hecho con la introducción de una nueva categoría de Community Response en su programa de premios anuales.

"Los socios de Microsoft están en el centro de la manera en que entregamos tecnologías y transformamos el de negocios de los clientes", ha explicado la directora senior de estrategia de negocios para socios globales de Microsoft, Tracey Pretorius. "Hoy, más que nunca, necesitamos colaborar y co-innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, ha proseguido, apostillando que: "Durante este período de tremenda incertidumbre en todo el mundo, también hay mucha esperanza, con ejemplos increíbles de colaboración e innovación frente a circunstancias excepcionalmente desafiantes. Por eso, queremos escuchar estas increíbles historias y también reconocer los increíbles esfuerzos que nuestros socios están realizando para crear un impacto positivo durante este difícil momento".

Es por ello por lo que Microsoft ha introducido el nuevo premio Community Response a su programa de Premios al Socio del Año en una apuesta por reconocer a aquel socio que que haya "marcado una gran diferencia proporcionando servicios o soluciones innovadoras y únicas para ayudar a resolver los problemas de nuestros clientes y de la comunidad durante estos tiempos sin precedentes", ha apuntado también Pretorius. Al mismo tiempo, Microsoft también está considerando las nominaciones de entidades gubernamentales y estatales, caso por caso.

Debido a la interrupción causada por el COVID-19 y al impacto que está teniendo entre sus socios, Microsoft también ha ampliado su plazo de presentación de nominaciones para los premios anuales hasta el martes 12 de mayo de 2020.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios