DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2013

Microsoft promociona sus soluciones cloud para PYMES en el canal

Como parte del Plan Impulso PYMES, Microsoft ofrecerá descuentos, incentivos y promociones alrededor de sus soluciones cloud, que se acompañarán de eventos en los que informará a partners y clientes de los beneficios de sus soluciones y potenciará su formación.
Microsoft
Hilda Gómez

Ante la buena respuesta recibida, el Plan Impulso PYMES de Microsoft sigue su curso, y lo hace ayudando al canal a potenciar la venta de soluciones cloud, soluciones que permiten a las pequeñas y medianas empresas aumentar sus beneficios y reducir sus costes hasta en un 50 por ciento. Para ello, Microsoft ofrece a sus partners descuentos e incentivos, así como atractivas promociones dirigidas a sus clientes y eventos para mostrar los beneficios de sus soluciones.

 

Como explica Juan José Amor, director de la división de PYMES y Partners de Microsoft Ibérica, “con el Plan Impulso PYMES queremos poner a disposición de nuestros partners los mejores productos para que faciliten a sus clientes el acceso a la tecnología y les inviten a subirse a la nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos”. 

 

Entre las promociones destinadas a partners que Microsoft ha puesto en marcha figuran premios de hasta 2.500 euros en las ventas de licencias de Windows Server y en las implantaciones de Hyper-V y Office 365; incentivos de hasta un 7 por ciento adicional con el  programa de venta de licencias Velocity 7; e incentivos por cada compra de dispositivos táctiles con Windows 8 Pro.

 

Por su parte, las PYMES se podrán beneficiar de descuentos del 20 por ciento en la actualización de equipos con Windows XP y Office 2003 a Windows 8 Pro y Office 365;  la promoción Dynamics NAV “Give me 5”;  ahorros por la compra de Surface; puesta en marcha gratuita de Office 365; acceso al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage; y ayudas en la financiación. Los clientes con más de 10 ordenadores recibirán un descuento adicional del 30 por ciento en Microsoft Dynamics CRM Online Professional.  

 

Los partners y clientes también podrán acceder a los diferentes eventos que Microsoft organiza durante este mes, incluido el TechDay Tour, que está recorriendo diversas ciudades de España, y los IT Camps 2.0, que también están visitando distintas localizaciones para mostrar la potencialidad de Windows Azure en las empresas. Los partners también podrán acceder a webinars sobre Yammer, Microsoft Desktop Optimization Pack 2013 y Office, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios