DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2009

Microsoft presenta su programa Symphony

Más de 250 profesionales se han dado cita entre ayer y hoy en la Convención de Directivos de Partners de Microsoft en Toledo. En ella, la compañía ha expresado la voluntad de estrechar los lazos con su canal para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio. Para ello Microsoft ha anunciado la nueva reorganización de su división de canal y PYME, así como la evolución del Canal Impulsa hacia una nueva plataforma: Symphony. Informa desde Toledo, Encarna González.
Encarna González

Bajo el lema “Sumando Fuerzas”, Microsoft ha reunido por primera vez a partners, tanto de su canal especialista en soluciones de infraestructura, colaboración y seguridad, como del especializado en soluciones de gestión Microsoft Dynamics, en un evento en el que comparten sinergias e intercambian puntos de vista al establecer estrategias para hacer frente a la crisis económica y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.

Con estos propósitos, la compañía ha presentado la nueva organización de su división de canal, con la que buscan estar más cerca del partner. En ella, además de contar con los responsables de cuentas de partners, también dispondrán de los gestores de negocio territoriales, una nueva figura creada para centrarse en las necesidades específicas de los partners de regiones de España.

Además, Microsoft también ha anunciado la evolución del Canal Impulsa hacia una nueva apuesta denominada Symphony, del que ya forman parte 700 partners que recibirán un mayor soporte y recursos directamente desde Microsoft.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios