Distribución

Microsoft prepara una nueva edición de su Conferencia Mundial de Partners

"Con una asistencia que el pasado año superó los 16.000 asistentes de más de 140 países, ningún otro evento reúne a muchos de los socios de mayor éxito de la Red de partners de Microsoft", afirma Phil Sorgen, vicepresidente mundial del grupo de partners de Microsoft.

Microsoft_WPC_Sorgen

A menos de tres meses de que se celebre su Conferencia Mundial de Partners 2015 (WPC 2015) en Orlando, Florida, Phil Sorgen, vicepresidente mundial del grupo de partners de Microsoft, insta a los socios a inscribirse y asegurar su participación en un evento pensado para ayudarles a descubrir oportunidades para innovar y hacer crecer su negocio con Microsoft.

WPC es nuestro principal evento de canal del año, un lugar donde encontrar nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio mediante la alineación con los programas de Microsoft, aprendiendo de los expertos del mercado y conectando con la comunidad mundial de partners de Microsoft”, señala Sorgen. “Con una asistencia que el pasado año superó los 16.000 asistentes de más de 140 países, ningún otro evento reúne a muchos de los socios de mayor éxito de la red de partners de Microsoft”.

En la WPC 2015, los partners podrán escuchar de los máximos responsables de Microsoft cómo pueden ganar juntos hoy y en el futuro en un mundo mobile-first y cloud-first. Los partners podrán conocer de la mano de Satya Nadella y Kevin Turner, CEO y COO de Microsoft, así como de otros altos ejecutivos de Microsoft, los próximos planes y programas de canal de la multinacional. También podrán asistir a ponencias de los ejecutivos de Microsoft en las Sesiones Generales, con temas adaptados específicamente a su segmento de negocio, tipología de partner y familia de productos.

Como explica Phil Sorgen, “este año, los partners tendrán cientos de sesiones donde elegir, adaptadas a su enfoque de negocio, con puntos de vista sobre la forma de ejecutar el enfoque correcto y desarrollar su hoja de ruta hacia la rentabilidad. Con una impresionante lista de oradores, analistas de la industria y expertos en innovación, estas sesiones serán un escaparate de las últimas ideas y tendencias en liderazgo, ventas y marketing”.

La Conferencia Mundial de Partners representa asimismo una gran oportunidad para que los partners puedan interactuar cara a cara con líderes visionarios de todo el mundo y compartir las mejores prácticas con otros socios exitosos en su área. “Los socios serán capaces de conectar con una amplia gama de empresas del sector para construir su plan de negocio y desarrollar nuevas estrategias”, concluye Sorgen.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: