DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 AGO 2009

Microsoft premia la labor de su canal de distribución

Para Microsoft, el trabajo que desempeñan sus socios resulta clave para el éxito de sus soluciones. Por ello, en agradecimiento a la labor desarrollada por la firma dedicada a la implantación de las soluciones de gestión Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Columbus IT, ha recibido el galardón Retail Partner del Año 2009.
Encarna González

Microsoft ha premiado un año más a las empresas con las que colabora en calidad de partners estratégicos por su aportación y compromiso en la comercialización e implantación de soluciones específicas sectoriales. Con estos galardones, la firma de Redmond quiere hacer una distinción de sus mejores partners en cinco sectores estratégicos del mercado: fabricación, distribución, retail, logística y alimentación.

Este año, en lo que al premio “Retail Partner del Año 2009” se refiere, en esta ocasión ha recaído sobre la firma especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Columbus IT, que es partner Gold de la compañía de Redmond. Un galardón que la firma ha recibido con optimismo ya que, como sostiene Claus Hansen, CEO de Columbus IT, “los clientes exigen soluciones que cubran los retos específicos de su sector. Unas soluciones que han de conllevar tiempos y costes de implementación más reducidos. Columbus IT ha sido capaz de ofrecer este valor adicional a través de las soluciones retail, fabricación y distribución que se combinan con la mejor plataforma del sector: Microsoft Dynamics”. Y este que, en la consecución de este premio ha tenido su clave la solución Retail Chain Manager (RCM), desarrollada por Columbus IT, y que forma parte de la plataforma integrada end-to-end para minoristas especializados y que está desarrollado sobre Microsoft Dynamics AX.

En palabras de Juan Carlos Lozano, director general de Columbus IT en España, “RCM gestiona toda la información relacionada con las tiendas, en tanto que ésta fluye de forma centralizada en el interior de Dynamics, proporcionando a las tiendas una mayor flexibilidad y robustez en todos los aspectos relacionados con la organización de sus propios precios, campañas, compras y ventas”.



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