DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2009

Microsoft premia la labor de Esprinet Ibérica

Tags: Actualidad
El crecimiento que Esprinet Ibérica ha experimentado en su negocio OEM, así como en rendimiento en su negocio le ha hecho merecedor del premio "European Best Performance Distributor" que otorga Microsoft entre sus principales mayoristas a nivel europeo.
Encarna González

“Este premio es un reconocimiento a nivel europeo al gran trabajo realizado por Esprinet Ibérica y da muestras de la implicación y la relación existente entre ambas compañías”. Con estas palabras, Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, muestra su agradecimiento y satisfacción por el galardón recibido por Microsoft reconociendo su esfuerzo realizado en el rendimiento de su negocio y, de forma muy especial, por el crecimiento experimentado en su división OEM. Y es que, como apunta Feliu, esta división está desempeñando un papel crucial en el desarrollo del negocio de Esprinet en el mercado español. “Para nosotros, potenciar esta área de negocio de software, donde quizá no seamos tan conocidos en el mercado, pero que llevamos mucho tiempo desarrollando con las marcas de mayor prestigio e invirtiendo tanto en recursos humanos como en soluciones como, por ejemplo, con el configurador de software en nuestra Web, ha representado siempre una parte importante dentro de nuestra estrategia para dar una solución global a los requerimientos de nuestros clientes”, razona Fernando Feliu.

Como muestra de las estrechas relaciones que mantiene Esprinet Ibérica con Microsoft, cabe destacar que el mayorista estará presente en la feria SIMO Network, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Madrid. Esprinet acudirá al evento junto a la multinacional de Redmond con el fin de apoyar el lanzamiento deWindows 7 en nuestro país.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios