DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2012

Microsoft premia a Ingram Micro por su excelencia operacional

Microsoft ha decidido otorgar a Ingram Micro dos premios por su excelencia operacional. Así, el mayorista recibió los galardones de mejor distribuidor comercial en EMEA y mejor distribuidor comercial en Europa Occidental.
Bárbara Madariaga

Microsoft entregó, el pasado mes de marzo, sus premios a la excelencia operacional, los cuales se engloban dentro del primer programa de reconocimiento de Microsoft EMEA Partner Operations,

Así, Ingram Micro ha sido agraciado con dos premios, el de mejor distribuidor comercial en EMEA y el de mejor distribuidor comercial en Europa Occidental. “Ingram Micro España ha sido seleccionada entre los 300 top distribuidores de Microsoft por cumplir y superar los objetivos marcados”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

Según palabras de Fernando Muñoz, director de software, networking y telco en Ingram Micro España, “nos complace recibir estos premios y reconocimiento por parte de Microsoft, empresa líder en el canal IT. Esto confirma la estrategia y política de Ingram Micro basada en distribuir, difundir y ofrecer las soluciones  y licencias tipo Cloud con la mayor calidad posible”.

Noticias relacionadas

-´Éste se presenta como un año de oportunidades´, Manel Torrecillas, Ingram Micro

-Nace Datacenter PowerON para llevar la virtualización extremo a extremo a la PYME



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios