DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2011

Microsoft pone en duda el iPad para empresas

Tags: Actualidad
Microsoft está facilitando a sus socios de canal diverso material con el que pretende frenar la adopción del iPad por parte de las empresas. El objetivo es que sus distribuidores hagan ver que los tablet Windows son mejor opción que los iPad.
Arantxa Herranz

ZDNet asegura tener en sus manos una copia de la presentación que Microsoft está enviando a sus socios de canal y en la que se remarcan varias estrategias y temas con los que los distribuidores pueden convencer a sus clientes empresariales que los tablets con Windows son mejor opción que los iPad.

Una de las diapositiva pregunta cómo una empresa puede asegurar su propiedad intelectual y evitar las pérdidas y robos de los tablets de Apple. En otra, denominada “Lo que los clientes nos cuentan del iPad”, asegura que este dispositivo es “pobre para la creación de datos” y que tiene una “manejabilidad empresarial, seguridad, hardware y soporte limitados”.

En esta presentación, Microsoft también detalla los beneficios de Windows 7 sin mencionar nada sobre el futuro Windows 8, como el gran soporte que tiene para todo tipo de periféricos. También se puede ver una tablet con windowscomparativa entre los tablets con Windows 7 y el iPad, remarcando cuestiones como la ausencia de soporte para Flash y SilverLight en el producto de Apple, las herramientas de gestión de parches para el sistema operativo o la limitad productividad.



Noticias relacionadas

Windows deberá adaptarse a la Era Tablet



Los tablets provocan cambios en las empresas



Los tablets impulsan las ventas de los mayoristas europeos



¿Son útiles los tablets en el mundo corporativo?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios