DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 OCT 2004

Microsoft nombra a Carlos Esteve director de PYMES y partners

Carlos Esteve Gea acaba de ser nombrado nuevo director de Pequeñas y Medianas Empresas (SMS&P) de Microsoft Ibérica, encargándose también del área de partners. Así lo ha comunicado la compañía, quien ha dado más detalles de este nombramiento, que se inscribe dentro de una nueva organización dentro de Microsoft.
Dealer World
Carlos Esteve será el encargado de gestionar todas las acciones de la División de Pequeñas, Medianas Cuentas, Soluciones y Partners de Microsoft Ibérica. Cabe recordar que, con anterioridad, Esteve era el director de la División de Grandes Organizaciones (Enterprise).
Según el currículum facilitado por Microsoft, Carlos Esteve nació en Madrid hace 43 años, es ingeniero naval por la E.T.S.I.N. de Madrid y MBA por el I.E.S.E. Además, en su trayectoria profesional se encuentra el haber desempeñado diversos cargos de responsabilidad en Andersen Consulting, ENTEL (actualmente Indra), System Software Associates y Microstrategy.
Este nombramiento se encuentra dentro de un proceso de cambios en Microsoft. A principios de esta semana, Isaac Hernández pasó a ocupar la dirección de la División de Grandes Organizaciones, mientras que la dirección de Operaciones y Marketing pasan a manos de Enrique Fernández Laguilhoat, director del área de Gestión de Satisfacción de Clientes y partners.
Con casi trece años de experiencia en Microsoft, Enrique Fernández-Laguilhoat comenzó su actividad profesional en la subsidiaria de la compañía en España como técnico de soporte. Tras pasar por otras funciones, estuvo dos años en las oficinas regionales de Microsoft EMEA en París. Los últimos cuatro años de su carrera, Fernández-Laguilhoat se ha encargado, en la sede central de la compañía en Redmond (Estados Unidos), del desarrollo de programas de marketing para partners, con responsabilidad mundial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios