DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 OCT 2012

Microsoft muestra las posibilidades de Windows Server 2012 para el canal

El lanzamiento de Windows Server 2012 al mercado supone un gran paso en la evolución del sistema operativo de Microsoft. La compañía celebra dos eventos en Barcelona y Madrid para mostrar al canal de distribución los beneficios y ventajas de esta solución.
IDG.es

Microsoft quiere que sus partners de canal conozcan en profundidad Windows Server 2012 y que su comercialización les aporte notables ventajas. Bajo el título, “El único servidor construido en el cloud”, Microsoft celebra este mes de octubre dos eventos, en Barcelona y Madrid, que, a los que invita al canal de distribución a conocer Windows Server 2012, sus posibilidades, ventajas, y nuevas formas de comercialización, ya que la compañía ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva versión de su sistema operativo para servidores para introducir novedades en el licenciamiento de esta plataforma.

 

En este sentido, los distribuidores conocerán esta nueva forma de licenciar Windows Server 2012 en la que se ha simplificado el número de versiones y pasando ahora a disponer de licencias por procesador y usuario.

 

Windows Server 2012Además, los responsables de Microsoft mostrarán todas las ventajas de Windows Server 2012 para que los partners puedan ofrecer a empresas, centros de datos y, especialmente, a los responsables de TI, la mejor forma de aprovechar todos los beneficios de este nuevo sistema operativo que va más allá de la virtualización. En este sentido, Microsoft apuesta con Windows Server 2012 por llevar a las empresas todos los beneficios del cloud computing y que sea más accesible, disponible en todo momento y con un importante ahorro de costes al mismo tiempo que incrementa la productividad en los negocios.

 

Los eventos, que cuentan con el patrocinio de Dell, Intel y Double-Take, tendrán lugar el próximo 16 de octubre en La Pedrera de Barcelona, el 23 de octubre en la Torre Espacio de Madrid. Para registrarse en dichos encuentros, tan sólo deberá pinchar en el siguiente enlace para el evento en Barcelona; o en el siguiente si desea asistir a la cita en Madrid.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios