DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2011

Microsoft muestra a su canal cómo aumentar la productividad de la PYME

Microsoft se ha propuesto mostrar, a su canal de distribución, cuáles son las novedades de sus soluciones de productividad para la PYME y, para ello, va a recorrer España en una gira a la que ha denominado Microsoft en tu Ciudad. En total, Microsoft estará en 18 ciudades españolas en una gira que finalizará a mitad de diciembre.
Bárbara Madariaga

Microsoft se ha propuesto acercar a su canal las principales novedades de sus soluciones de productividad para PYMES y, para ello, está llevado a cabo una gira denominada “Microsoft en tu ciudad” que tendrá parada en 18 ciudades españolas.

Con esta iniciativa, el objetivo de Microsoft es claro: “facilitar que el canal acerque a las pequeñas y medianas empresas españolas las novedades en los nuevos productos, que bajo la bandera de la innovación, ayudarán a mejorar la productividad de las empresas y usuarios”, destaca Microsoft.

Es más, según Diego San Román, director de marketing y PYMES en Microsoft Ibérica, “estamos convencidos de que la inversión en tecnología es la clave no sólo para sobrevivir a la situación económica actual, sino para salir fortalecido de la misma. No cabe duda de que los clientes están demandando cada vez más una mayor flexibilidad a la hora de elegir sus soluciones, cómo acceden a ellas, cómo las pagan. Microsoft  y su oferta apoya especialmente a emprendedores, pequeñas empresas y autónomos a acceder a la tecnología más innovadora y así ayudarles a conseguir el éxito  de sus negocios. Nuestro canal de distribución es nuestro aliado clave y socio estratégico para hacer llegar estas soluciones de una forma segura, sencilla y ágil”.

Microsoft explicará en qué consisten los recursos de los que dispone para su canal, tales como recursos de marketing, programas especiales, campañas y formación. Además, “se profundizará principalmente en las soluciones de Microsoft que ayudan a mejorar la productividad de las empresas, tales como servicios avanzados de gestión de agendas, bases de datos, servidores, mensajería, intranets  y sus imbatibles suites de productividad bajo el paraguas de Office”.

Y, como no podía ser de otro modo, el cloud computing, y la oferta de Microsoft en este área, también estará presente.

En cuanto a las fechas, las próximas paradas de “Microsoft en tu ciudad” serán el día 17 de noviembre en Valencia y en Las Palmas de Gran Canaria, el 22 de noviembre en Santander y Barcelona, el 23 de noviembre en Oviedo y Mérida, el 24 de noviembre en Málaga y Santiago de Compostela, el 29 de noviembre en Madrid y Ciudad Real, el 20 de noviembre en Bilbao, el 2 de diciembre en Ceuta, el 13 de diciembre en Murcia, y finalizará el 15 de diciembre en Sevilla.

Noticias relacionadas

-Microsoft muestra a partners y clientes las ventajas de la colaboración con SharePoint

-Microsoft dibuja un escenario de oportunidades a su canal

-Microsoft aumenta las oportunidades de ingresos del canal con ofertas de cloud



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios