DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

Microsoft muestra a partners y clientes las ventajas de la colaboración con SharePoint

Bárbara Madariaga.
Un año más, Microsoft ha celebrado una nueva edición de su Conferencia Española de Usuarios de SharePoint (CEUS), donde más de 300 asistentes han podido conocer las últimas tecnologías para mejorar las capacidades de colaboración y comunicación de las empresas, y los beneficios que la solución SharePoint 2010 proporciona a partners y clientes. En este sentido, Microsoft ha demostrado cómo esta plataforma de colaboración interactúa con sus diferentes soluciones de software para crear escenarios que reduzcan los gastos de las empresas, optimicen sus comunicaciones y aumenten la productividad.
Durante las ponencias, se mostraron algunos de los casos de éxito más destacados que han llevado a cabo los partners de Microsoft, entre ellos la implementación de un entorno de colaboración sobre SharePoint 2010 en Red Eléctrica de España por parte de Raona, y la colaboración entre Aventia y GTI para la renovación de su portal B2B, en el que ha elegido la plataforma SharePoint 2010. Todos ellos se han mostrado convencidos de la importante oportunidad de negocio que existe en las soluciones de colaboración y productividad.
Por su parte, las sesiones paralelas versaron sobre comunicaciones unificadas, business intelligence, gestión de proyectos y pocesos, Office 365 y soluciones en la nube, gestión y governance de la plataforma, digital marketing y redes sociales, búsqueda empresarial e integración con SAP, soluciones de negocio con SharePoint, e intranet y colaboración.

www.microsoft.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios