DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 SEP 2009

Microsoft mostrará sus novedades y su apoyo al canal en SIMO Network

El Pabellón de la Innovación de SIMO Network, evento que abre sus puertas el próximo martes, será el escenario en el que Microsoft mostrará todas sus novedades y reunirá a más de 50 partners a los que les expondrá cómo impulsar sus negocios apostando por su tecnología.
Encarna González

La feria SIMO Network, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en el recinto ferial de Ifema, ha sido el escenario elegido por Microsoft para presentar susúltimos lanzamientos al mercado, así como los que vendrán, como el tan esperado sistema operativo Windows 7.

Así, en lo que al apartado de novedades de refiere, Microsoft aprovechará el evento para mostrar sus novedades alrededor de Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010, así como, de forma muy especial, de Windows 7.

Tal y como apunta Luís Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica, “este es al año de la innovación en Microsoft. Llevaremos a cabo la oleada de lanzamientos más importantes de nuestra historia y nuestros partners juegan un papel esencial a la hora de llevar al mercado lo que los clientes necesitan, que no es otra cosa que herramientas que les ayuden a tener mayor capacidad de elección, flexibilidad y les ayude a ahorrar costes”.

Asimismo, el encuentro servirá para que Microsoft reúna a más de 50 partners, entre ellos, mayoristas como Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro y Esprinet. Y es que, para la compañía, su canal de distribución es una de las piezas fundamentales en su estrategia de comercialización de sus productos junto a la innovación basada en la tecnología, las soluciones de negocio, así como en las nuevas fórmulas para atraer clientes con sus partners.

Acciones para el canal

Esta importancia que tiene el canal de distribución para Microsoft queda ejemplarizado con las presentaciones que la firma va a realizar durante el evento, como la que tendrá lugar el martes, día 22 de septiembre a las 17 horas en el Auditorio del pabellón 7, en la que, de forma específica para clientes y partners de la compañía, Microsoft con todas las novedades que saldrán al mercado.

Al día siguiente, 23 de septiembre, entre otras, habrá una sesión de formación técnica, el TechDay, en la que los asistentes podrán descubrir cómo Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010, entre otras soluciones, pueden contribuir a mejorar la productividad en las empresas. Además, los partners y demás profesionales también podrán acudir a las Jornadas de presentación de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, en la que expertos en soluciones de diferentes sectores industriales debatirán la situación y posibilidades de la integración de estas soluciones en sus negocios.

Junto a ello, y entre otras acciones, el jueves 24 tendrá lugar el reMIX España, pensado para que desarrolladores y diseñadores Web puedan realizar nuevos desarrollos gracias a las tecnologías de Microsoft. “Esta edición de la feria SIMO Network se convierte en la plataforma ideal para presentar junto a nuestros partners las novedades y oportunidades de negocio que proponemos con productos como Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Exchange 2010”, concluye Luís Martín.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios