DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2002

Microsoft lanza su programa Customer Preview

Bárbara Madariaga.
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento en España de su programa Customer Preview Program (CPP), una iniciativa dirigida a los miembros de la comunidad técnica de nuestro país, a través de la cual podrán evaluar y probar, por medio de una suscripción, las versiones RC1 y RC2 de Windows .NET Server 2003.
Junto con las últimas versiones del nuevo sistema operativo de red de Microsoft, los desarrolladores que se suscriban al CPP recibirán una serie de manuales y herramientas que les ayudarán a conocer en profundidad Windows .NET Server 2003, producto que se convertirá en pieza central del conjunto de soluciones que la compañía, junto con algunos de sus partners, lanzarán al mercado a lo largo de los próximos meses.
Asimismo, la multinacional estadounidense presidida por Bill Gates ha puesto a disposición de los interesados una página Web y el teléfono 93 238 62 90, para que puedan darse de alta.
El programa de evaluación y pruebas estará disponible hasta la fecha de lanzamiento de Windows .NET Server, prevista entre los meses de marzo y junio de 2003. 
“Para Microsoft es muy importante poner a disposición de la comunidad técnica este programa de evaluación, con el objetivo de que conozcan en profundidad las características y novedades del nuevo sistema con anterioridad al lanzamiento”, ha declarado Fernando González, jefe de producto de Windows Server en Microsoft Ibérica, quien añade que “Windows .NET Server 2003 será un revolución para los desarrolladores así como una evolución para los administradores de sistemas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios