DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2012

Microsoft lanza su Plan de Ahorro PYMES 3.0 con descuentos de hasta el 80 por ciento

Tags: Actualidad
Con el Plan de Ahorro Pymes 3.0, Microsoft busca que tanto las PYMES, como los partners que se dirigen a este segmento, se beneficien de una serie de descuentos que les faciliten la generación de demanda y la consecución de sus planes de negocio.
Hilda Gómez

Ayudar a las empresas a minimizar sus gastos tecnológicos sin tener que renunciar al software que realmente necesitan para ser más competitivos. Ese es el objetivo del Plan de Ahorro PYMES 3.0 anunciado por Microsoft, con el que pone en manos del canal y de sus clientes del mercado PYME una serie de descuentos y facilidades de financiación encaminadas a que las empresas ganen más, gasten menos y sean más competitivas. A este respecto, Juan José Amor, director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica, señala que “somos conscientes de que las pequeñas y medianas empresas necesitan ser más rentables y competitivas, y en Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos. El Plan de Ahorro Pymes 3.0 facilita el acceso a nuestras mejores soluciones empresariales a autónomos, micropymes y medianas empresas, haciendo más asequible que nunca muestra tecnología a este tipo de empresas, contando siempre con nuestros socios de negocio”.

Microsoft Plan de Ahorro PYMES 3.0El Plan de Ahorro Pymes 3.0 permite a los clientes seleccionar la combinación de las soluciones empresariales de Microsoft que mejor les ayuden a satisfacer sus necesidades, soluciones que van desde el sistema operativo hasta soluciones para servidores, pasando por soluciones ofimáticas y software de gestión, todas ellas con importantes descuentos. Concretamente, se aplicará un descuento de un 15 por ciento en Office 2010, Windows Professional, Windows Server y SQL Server, ahorro que podrá alcanzar el 80 por ciento en las soluciones Dynamics NAV. Dichos descuentos se aplican en licencias por volumen a partir de 10 PC, tanto en su versión on premise como en modalidad cloud.

Microsoft también ha pensado en aquellos negocios de menos de 10 PC, a los que proveerá de soluciones de productividad básicas gratuitas, como Windows Live y Office Web Apps. También pondrá a su disposición herramientas de productividad de las que disfrutan las grandes corporaciones a un precio asequible, incluidas las versiones profesionales de Windows y Office en caja y Office 365 Plan P, desde 5,25 euros por usuario al mes.

Durante el mes de febrero los partners del canal de PYMES de Microsoft podrán comunicar el Plan de Ahorro Pymes 3.0 a sus clientes, una campaña de generación de demanda que les ayudará a aumentar su negocio con la venta de productos Microsoft, además de reforzar la relación con sus clientes.

Noticias relacionadas:

Microsoft introduce la tecnología Kinect en Windows 

La importancia de llamarse Windows 8

María Garaña: las oportunidades serán para los partners que estén más cerca de Microsoft 

Microsoft cede a Ingram Micro la distribución de sus contratos Royalty en España

Microsoft dibuja un escenario de oportunidades a su canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios