DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2015

Microsoft incorpora a ODM a su programa Partner Seller

La distinción de Partner Seller (P-Seller) otorgada por Microsoft a cinco miembros de su equipo comercial reconoce la especialización y excelencia en la fuerza de ventas de ODM. "La trayectoria conjunta con Microsoft y el apoyo mutuo es necesario para participar en este tipo de iniciativas", señala Jorge Flores, director comercial de ODM.
ODM - Jorge
Hilda Gómez

ODM ha anunciado que cinco miembros de su equipo comercial han obtenido la distinción de Partner Seller (P-Seller) que Microsoft otorga para reforzar su estrategia de ventas y disponer de apoyo en diferentes áreas de negocio. Los cinco nuevos miembros del programa Partner Seller pasan así a formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado, tanto técnicamente como a nivel de negocio, en áreas como CRM, Office 365 y Azure, para asesorar a las compañías.

Un P-Seller es una figura del equipo de ventas de Microsoft cuya diferenciación reside en conocimiento de negocio y capacidades técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. La compañía elige a los partners más selectos, cuya distinción se basa en su trayectoria, en su estrategia de negocio en infraestructura, desarrollo, consultoría y habilidades únicas de cara a los clientes.

“Un P-Seller debe tener una alta cualificación y especialización en diferentes entornos empresariales además de identificar, diseñar y presentar las soluciones Microsoft con el objetivo de apoyar el crecimiento y la productividad de las empresas”, explica Jorge Flores, director comercial de ODM. “La trayectoria conjunta con Microsoft y el apoyo mutuo es necesario para participar en este tipo de iniciativas. Además de poseer cualidades altamente competitivas y específicas necesarias para orientar a los clientes en la consecución de sus objetivos”.



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