Microsoft incorpora a ODM a su programa Partner Seller
La distinción de Partner Seller (P-Seller) otorgada por Microsoft a cinco miembros de su equipo comercial reconoce la especialización y excelencia en la fuerza de ventas de ODM. "La trayectoria conjunta con Microsoft y el apoyo mutuo es necesario para participar en este tipo de iniciativas", señala Jorge Flores, director comercial de ODM.
- Los negocios de hardware y cloud impulsan los resultados de Microsoft
- WPC 2015: Microsoft muestra múltiples oportunidades para sus partners
- Carlos Picado, nuevo director de estrategia y desarrollo de partners de Microsoft Ibérica
- Microsoft muestra a su canal dónde están las oportunidades de negocio con nuevas iniciativas
- "Cloud cambia el juego para los partners", Phil Sorgen, vicepresidente mundial del grupo de partners de Microsoft
ODM ha anunciado que cinco miembros de su equipo comercial han obtenido la distinción de Partner Seller (P-Seller) que Microsoft otorga para reforzar su estrategia de ventas y disponer de apoyo en diferentes áreas de negocio. Los cinco nuevos miembros del programa Partner Seller pasan así a formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado, tanto técnicamente como a nivel de negocio, en áreas como CRM, Office 365 y Azure, para asesorar a las compañías.
Un P-Seller es una figura del equipo de ventas de Microsoft cuya diferenciación reside en conocimiento de negocio y capacidades técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. La compañía elige a los partners más selectos, cuya distinción se basa en su trayectoria, en su estrategia de negocio en infraestructura, desarrollo, consultoría y habilidades únicas de cara a los clientes.
“Un P-Seller debe tener una alta cualificación y especialización en diferentes entornos empresariales además de identificar, diseñar y presentar las soluciones Microsoft con el objetivo de apoyar el crecimiento y la productividad de las empresas”, explica Jorge Flores, director comercial de ODM. “La trayectoria conjunta con Microsoft y el apoyo mutuo es necesario para participar en este tipo de iniciativas. Además de poseer cualidades altamente competitivas y específicas necesarias para orientar a los clientes en la consecución de sus objetivos”.