Siguiendo en su empeño de formar a sus partners, Microsoft ha lanzado una nueva iniciativa que persigue potenciar la formación de su canal. Así, dentro del programa Únete, ha lanzado nuevas subvenciones para exámenes, cursos gratuitos, servicios de e-learning y nuevas oportunidades para acceder a las certificaciones. El único requisito imprescindible es estar registrado en la página Web del fabricante. La importancia de la formación en el desarrollador es tal, que ha destinado un millón de euros a este capítulo para invertirlos a lo largo de este año.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.