Microsoft inaugura su Conferencia Mundial de Partners

La ciudad norteamericana de Houston sirve de escenario para una nueva edición de la Conferencia Mundial de Partners del fabricante, una reunión con la que tanto la compañía como sus socios comerciales quieren seguir potenciando sus relaciones. En esta ocasión, algunos temas ya conocidos, como las oportunidades del modelo de negocio Software+Servicios o las que todavía se siguen produciendo alrededor de Windows Vista, comparten cartel con otras más recientes, como las comunicaciones unificadas, la virtualización o las comunicaciones móviles. Informa desde Houston, Miguel Ángel Gómez.

La ciudad tejana de Houston concentra estos días el interés de la factoría de Seattle, y es que los principales directivos de la misma, Steve Ballmer y Kevin Turner, todavía tienen que pasar por un escenario que ya ha hecho suyo Allison Watson, vicepresidenta corporativa de Worldwide Partner and Small Business Groups, para dar a conocer los temas que centrarán esta nueva edición de la Conferencia: evolución del programa de partners, estrategia de Software+Services, aprovechar el momento de productos, desarrollo del mercado de Windows Vista y el foco en la satisfacción del cliente.

Así, Stephen Elop, máximo responsable mundial de Microsoft Business Division, recalcó la indivisible dualidad entre Microsoft y sus partners, y recordó que por cada dólar que genera Microsoft, sus socios comerciales generan siete. Identificó, asimismo, las principales necesidades de los clientes: productividad, competitividad y gestión del coste.

Por su parte, Brad Brooks, vicepresidente corporativo de servicios on-line y Windows, recordó las nuevas posibilidades abiertas con el que definió como el sistema operativo más seguro, y aseguro que Microsoft trabaja en una compatibilidad de plataforma a largo plazo, con lo que los clientes pueden estar seguros de que tanto la arquitectura como los requisitos de hardware que traiga consigo la próxima versión del sistema operativo de la casa, Windows 7, se mantendrán en la línea de los establecidos por Windows Vista.

Por último, Andy Lees, vicepresidente y responsable del negocio de comunicaciones móviles, mostró al auditorio la tremenda posibilidad que se presenta en este terreno, donde las ventas de teléfonos inteligentes se duplicarán entre este ejercicio y 2011, mientras que el número de dispositivos con plataformas Windows en este terreno se multiplicará por cinco en el mismo período.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: