DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Microsoft favorece la relación entre el canal y el usuario final con La Señorita Office

Encarna González.
Con el objetivo de proporcionar al canal una herramienta que les ayude a vender la solución Office en los puntos de venta, Microsoft Ibérica (Tel.: 902 197 198) ha puesto en marcha la campaña La Señorita Office, una nueva “persona” de contacto dirigida a mejorar y facilitar la relación del canal y del usuario final con Microsoft en temas relacionados con la suite de productividad personal. A través de esta campaña se fomentará la venta de PC con Office Ready preinstalado.
El Programa Office Ready PC es una nueva forma que tienen los distribuidores de vender Microsoft Office 2007 a sus clientes, una versión del aplicativo que puede adquirirse cuando se compra el PC, o ser utilizada gratuitamente durante 60 días y, una vez que se cumple ese período, y si el cliente lo desea, ya se formaliza su compra, lo que supone un ingreso adicional para el partner. A través de La Señorita Office, Microsoft establece un vínculo entre el usuario final y los distribuidores, los cuales se benefician de las ventajas de Office en el momento de la compra de un PC. Para ello ha puesto a disposición de canal y de los distribuidores finales un consultorio a través del espacio virtual www.consultoriooffice.net. donde los distribuidores pueden obtener información relevante acerca de Office y hacer consultas mediante el envío de correos electrónicos. Además, en tiempo real, los lunes y jueves, La Señorita Office podrá atender todas las peticiones que los usuarios le hagan a través de un chat.
La Señorita Office también está presente de una forma física en el canal de distribución. En este sentido, Microsoft ha hecho llegar esta campaña a 6.000 resellers, facilitándoles todo el material PLV para decorar sus espacios de venta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios