DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 SEP 2013

Microsoft explicará su estrategia de negocio en su Encuentro Anual de Canal

El próximo 2 de octubre, Microsoft va a llevar a cabo una nueva edición de su Encuentro Anual de Canal, un evento que se va a celebrar en el Teatro Goya de Madrid y en el que Microsoft espera que acudan más de 800 partners de la compañía a los que mostrará su estrategia de negocio.
Microsoft
Bárbara Madariaga

Dispositivos y servicios. Estos son los dos pilares bajo los que se sustenta la estrategia de negocio de Microsoft y que la multinacional estadounidense explicará el próximo 2 de octubre en Madrid dentro de su Encuentro Anual de Canal.

 

En total, y según las previsiones que maneja la compañía, al Encuentro Anual de Canal acudirán 800 partners y, durante el evento, Microsoft contará con la colaboración de Intel, HP, Dell y Hacer.

 

Microsoft explicará los que ha denominado “Año II de la Nueva era: Dispositivos y Servicios” y se ha marcado tres objetivos; compartir con el canal las mejores técnicas para posicionar, vender y monetizar dispositivos y servicios; ofrecer recursos y demos que posteriormente puedan reutilizar “para ganar un mercado empresarial en transformación”; y mejorar la relación personal con el canal.

 

En el Encuentro Anual del Canal, tanto María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, y Juan José Amor, director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica, explicarán en qué consiste la estrategia de que la compañía va a desarrollar en los próximos meses. Además, la jornada albergará también la ceremonia de entrega de los Premios Partners del Año 2013.

 

Según palabras de Fernando González, director de estrategia y programas de canal de Microsoft Ibérica, “un año más, queremos compartir con nuestros socios la estrategia de la compañía. La apuesta por el canal es nuestro gran diferencial sobre nuestros principales competidores. Haremos un encuentro práctico, estratégico y lleno de argumentos comerciales, invitamos a todo el canal a sumarse a este encuentro y compartir con nosotros este importante día”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios