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Microsoft explicará en Distree XXL su apuesta por el canal de EMEA

Microsoft aprovechará su participación como partner Platinum de Distree para presentar sus objetivos de negocio para 2011 a la comunidad de mayoristas, revendedores y e-tailers de la región, donde ve grandes oportunidades de crecimiento.

Microsoft ha sido confirmado como partner Platinum de Distree XXL 2011, donde Dana Manciagli, directora general de la división OEM de Microsoft, participará en la gala de apertura con una conferencia titulada “Enséñame el dinero-la rentabilidad del mayorista es su trabajo número 1”. A este respecto, la directiva ha comentado que “Distree XXL 2011 ofrece a Microsoft la oportunidad de contactar con cientos de altos ejecutivos de canal en un solo lugar. El formato de reuniones uno-a-uno está bien organizado, el lugar es excelente y también nos permite conocer a nuestros colegas proveedores. Microsoft ha patrocinado eventos durante muchos años y estamos orgullosos de ser el partner Platinum de Distree XXL 2011".

Durante su intervención, Dana Manciagli pondrá de relieve toda la serie de oportunidades de generar de beneficios que existen en la actualidad para los distribuidores de EMEA, y expondrá los planes de Microsoft en la región. En este sentido, la compañía sigue viendo importantes oportunidades de crecimiento en el canal de EMEA con soluciones de negocio tales como la virtualización de servidores, la nube y la mejora de la productividad de los empleados y la seguridad con soluciones de PC, pero también ve un gran potencial en los mercados de consumo retail, que siguen aumentando de tamaño.

"Para los mayoristas, la oferta de Microsoft es amplia y se extiende desde soluciones PC y de servidor OEM a ofertas anuales de cloud, PC y servidor. Además, somos un proveedor líder de productos de consumo, tales como Windows 7, Office, así como ratones, teclados y productos de juego optimizados para el sector retail”, señala Manciagli. “Sabemos que nuestros mayoristas suministran a una amplia gama de tipos de distribuidor, algunos especializados en PYMES y empresas y muchos otros que se centran en el consumidor. Microsoft es la marca en la que pueden confiar nuestros distribuidores de la región EMEA y del mundo".

Además de su oferta de productos, la proposición de canal de la compañía de centra en la innovación, la rentabilidad y en facilitar al máximo la forma de hacer negocios, lo que se traduce en la disponibilidad de numerosas iniciativas y programas de canal. Como dice Dana Manciagli, “esperamos que los mayoristas perciban la gran inversión que hemos realizado en programas que les ayudan a hacer crecer los ingresos y a aumentar su rentabilidad”.

“Gracias al duro trabajo de nuestros mayoristas y revendedores, Microsoft está muy orgulloso del crecimiento del negocio en EMEA. Nuestros socios de canal han demostrado una agilidad asombrosa y una gran destreza comercial en estos tiempos económicos difíciles”, concluye la directiva.

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