DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2015

Microsoft España y GAME lanzan nuevas promociones en torno a la Xbox

Con iniciativas conjuntas, como los "Jueves Xbox", Microsoft España y GAME ponen a disposición de los consumidores ofertas que les permitirán hacerse con consolas Xbox One y Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a precios muy asequibles.
jueves Xbox
Hilda Gómez

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena, ya que este año estará repleto de grandes juegos para Xbox, como “Ori and The Blind Forest”, “Halo 5: Guardians”, “Forza Motorsport 6” o “Rise of the Tomb Raider”. Para ayudarles a disfrutar de todos estos títulos, Microsoft España y GAME han anunciado la puesta en marcha de dos iniciativas que ofrecerán a los usuarios oportunidades únicas para hacerse con las nuevas consolas y videojuegos.

La primera de ellas, los “Jueves Xbox”, se llevará a cabo todas las semanas y pondrá a disposición de los consumidores ofertas relámpago, que les permitirán adquirir las consolas Xbox One y Xbox 360, juegos y accesorios a precios irrepetibles, así como suscribirse a Xbox Live Gold. Estas ofertas tendrán una duración de 24 horas y se anunciarán todos los jueves en los canales de redes sociales de Xbox España y GAME, y también en tiendas GAME.

La segunda iniciativa invita a los usuarios a renovar su consola actual y conseguir una Xbox One con tres juegos desde tan sólo 199,95 euros, haciendo que dar el salto a la nueva generación sea más fácil y asequible. Las condiciones de la promoción se pueden consultar en tiendas GAME.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios